Plantillas - Emails para clientes

38,00 US$

22 plantillas presentadas en Google Docs para estandarizar toda la comunicación con el clientes desde el onboarding hasta el offboarding, con texto real adaptable a tu marca, recomendaciones, checklists y red flags de cada etapa, completamente editable.

ESTAS PLANTILLAS SON PARA TI SI…

  1. Pierdes mucho tiempo redactando los mismos correos una y otra vez.

  2. Te cuesta ordenar la comunicación con el cliente.

  3. Necesitas estructurar y optimizar tus procesos.

  4. Quieres mejorar la experiencia de tus clientes.

Incluye:
- Documento de 49 páginas
- 22 plantillas para emails
- Etapas de comunicación con el cliente
- Recomendaciones previas al onboarding
- Red flags para cada etapa
- Explicación de cada correo
- Recomendaciones para cada correo
- Checklists (listas de comprobación) con los elementos clave de cada email

+ Tutorial en formato video para editar fácilmente el archivo y adaptarlo a tu identidad de marca.

+ Textos finales. ¡No es Lorem Ipsum!

Formato: Google Docs

Debido a que este es un producto digital, todas las ventas son finales. No se aceptan cambios ni devoluciones.

AGREGAR AL CARRITO

22 plantillas presentadas en Google Docs para estandarizar toda la comunicación con el clientes desde el onboarding hasta el offboarding, con texto real adaptable a tu marca, recomendaciones, checklists y red flags de cada etapa, completamente editable.

ESTAS PLANTILLAS SON PARA TI SI…

  1. Pierdes mucho tiempo redactando los mismos correos una y otra vez.

  2. Te cuesta ordenar la comunicación con el cliente.

  3. Necesitas estructurar y optimizar tus procesos.

  4. Quieres mejorar la experiencia de tus clientes.

Incluye:
- Documento de 49 páginas
- 22 plantillas para emails
- Etapas de comunicación con el cliente
- Recomendaciones previas al onboarding
- Red flags para cada etapa
- Explicación de cada correo
- Recomendaciones para cada correo
- Checklists (listas de comprobación) con los elementos clave de cada email

+ Tutorial en formato video para editar fácilmente el archivo y adaptarlo a tu identidad de marca.

+ Textos finales. ¡No es Lorem Ipsum!

Formato: Google Docs

Debido a que este es un producto digital, todas las ventas son finales. No se aceptan cambios ni devoluciones.

22 plantillas presentadas en Google Docs para estandarizar toda la comunicación con el clientes desde el onboarding hasta el offboarding, con texto real adaptable a tu marca, recomendaciones, checklists y red flags de cada etapa, completamente editable.

ESTAS PLANTILLAS SON PARA TI SI…

  1. Pierdes mucho tiempo redactando los mismos correos una y otra vez.

  2. Te cuesta ordenar la comunicación con el cliente.

  3. Necesitas estructurar y optimizar tus procesos.

  4. Quieres mejorar la experiencia de tus clientes.

Incluye:
- Documento de 49 páginas
- 22 plantillas para emails
- Etapas de comunicación con el cliente
- Recomendaciones previas al onboarding
- Red flags para cada etapa
- Explicación de cada correo
- Recomendaciones para cada correo
- Checklists (listas de comprobación) con los elementos clave de cada email

+ Tutorial en formato video para editar fácilmente el archivo y adaptarlo a tu identidad de marca.

+ Textos finales. ¡No es Lorem Ipsum!

Formato: Google Docs

Debido a que este es un producto digital, todas las ventas son finales. No se aceptan cambios ni devoluciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Sí, el archivo solo está disponible en Google Docs y la forma más eficiente para utilizarlo es a través de esta herramienta para agregar la plantilla a tu correo en pocos clics. También puedes descargarlo en formatos DOC o PDF si necesitas. Si tienes dudas sobre el software, escríbeme a hello@florenciagodoy.com.

  • Ofrezco soporte por 3 meses para cualquier duda o problema que pudiera surgir al utilizar la plantilla.

  • No, no necesitas tener conocimientos de diseño para utilizar esta herramienta, aunque las plantillas están pensadas para diseñadores.

    Para editar el documento necesitas conocimiento básico de Google Docs. Junto con el documento recibirás el link a un tutorial en formato video para aprender a editar el documento, pero NO para aprender a utilizar el software desde cero.

  • • Editar el documento para adaptarlo a tu identidad de marca.

    • Utilizar el documento para actividades personales.

  • • Vender o sublicenciar el Activo Licenciado de una manera que sea directamente competitiva con él.

    • Revender cualquier modificación del documento por tu cuenta.

    • Hacer público el archivo o compartirlo de cualquier forma que permita a otros descargarlo, extraerlo o redistribuirlo como un archivo independiente.

    • Representar falsamente la autoría y/o propiedad del Activo Licenciado.

    • Permitir que cualquier persona que no sea el Licenciatario personalice un producto final digital o físico, ya sea para uso comercial o no comercial. Esto incluye, pero no se limita a, aplicaciones de “impresión bajo demanda”, “hecho a pedido” o “descarga bajo demanda”.

    • Cualquier otro uso que no esté expresamente permitido en los términos aquí detallados.