Plantilla - Guía de Feedback para Cliente (+ guía de tips)

24,00 US$

Una plantilla de 21 páginas en formato horizontal para compartir con tu cliente y guiarlo el proceso colaborativo de diseño, completamente editable.

ESTA GUÍA ES PARA TI SI…

  1. Pierdes mucho tiempo en rondas de feedback.

  2. Te cuesta recibir devoluciones claras y accionables sobre tu trabajo.

  3. Quieres cerrar la brecha de comunicación con el cliente.

  4. Necesitas optimizar tus procesos de colaboración.

  5. Quieres mejorar la experiencia de tus clientes.

Incluye:
- Portada
- Introducción (sobre la importancia de la retroalimentación)
- ¿Qué es el feedback?
- Características de un buen feedback
- 12 tips para un buen feedback
- Ejemplos para cada tip
- Imágenes*

+ Tutorial en formato video para editar fácilmente el archivo y adaptarlo a tu identidad de marca.

+ Textos finales. ¡No es Lorem Ipsum! Solo necesitas agregar tu nombre o el nombre de tu estudio y tus datos de contacto.

Formato: InDesign

NO incluye:

- Fuentes*

*Puedes conseguir las fuentes utilizadas en Adobe Fonts:
Ivy Presto | Commuters Sans | Lora

¡BONUS!
Guía para Recibir y Gestionar Feedback de 10 páginas en formato PDF, para uso interno.

Debido a que este es un producto digital, todas las ventas son finales. No se aceptan cambios ni devoluciones.

AGREGAR AL CARRITO

Una plantilla de 21 páginas en formato horizontal para compartir con tu cliente y guiarlo el proceso colaborativo de diseño, completamente editable.

ESTA GUÍA ES PARA TI SI…

  1. Pierdes mucho tiempo en rondas de feedback.

  2. Te cuesta recibir devoluciones claras y accionables sobre tu trabajo.

  3. Quieres cerrar la brecha de comunicación con el cliente.

  4. Necesitas optimizar tus procesos de colaboración.

  5. Quieres mejorar la experiencia de tus clientes.

Incluye:
- Portada
- Introducción (sobre la importancia de la retroalimentación)
- ¿Qué es el feedback?
- Características de un buen feedback
- 12 tips para un buen feedback
- Ejemplos para cada tip
- Imágenes*

+ Tutorial en formato video para editar fácilmente el archivo y adaptarlo a tu identidad de marca.

+ Textos finales. ¡No es Lorem Ipsum! Solo necesitas agregar tu nombre o el nombre de tu estudio y tus datos de contacto.

Formato: InDesign

NO incluye:

- Fuentes*

*Puedes conseguir las fuentes utilizadas en Adobe Fonts:
Ivy Presto | Commuters Sans | Lora

¡BONUS!
Guía para Recibir y Gestionar Feedback de 10 páginas en formato PDF, para uso interno.

Debido a que este es un producto digital, todas las ventas son finales. No se aceptan cambios ni devoluciones.

Una plantilla de 21 páginas en formato horizontal para compartir con tu cliente y guiarlo el proceso colaborativo de diseño, completamente editable.

ESTA GUÍA ES PARA TI SI…

  1. Pierdes mucho tiempo en rondas de feedback.

  2. Te cuesta recibir devoluciones claras y accionables sobre tu trabajo.

  3. Quieres cerrar la brecha de comunicación con el cliente.

  4. Necesitas optimizar tus procesos de colaboración.

  5. Quieres mejorar la experiencia de tus clientes.

Incluye:
- Portada
- Introducción (sobre la importancia de la retroalimentación)
- ¿Qué es el feedback?
- Características de un buen feedback
- 12 tips para un buen feedback
- Ejemplos para cada tip
- Imágenes*

+ Tutorial en formato video para editar fácilmente el archivo y adaptarlo a tu identidad de marca.

+ Textos finales. ¡No es Lorem Ipsum! Solo necesitas agregar tu nombre o el nombre de tu estudio y tus datos de contacto.

Formato: InDesign

NO incluye:

- Fuentes*

*Puedes conseguir las fuentes utilizadas en Adobe Fonts:
Ivy Presto | Commuters Sans | Lora

¡BONUS!
Guía para Recibir y Gestionar Feedback de 10 páginas en formato PDF, para uso interno.

Debido a que este es un producto digital, todas las ventas son finales. No se aceptan cambios ni devoluciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Sí, el archivo solo está disponible para InDesign porque es el software ideal para la construcción de piezas editoriales o presentaciones de este tipo. Si tienes dudas sobre el software, escríbeme a hello@florenciagodoy.com.

  • Ofrezco soporte por 3 meses para cualquier duda o problema que pudiera surgir al utilizar la plantilla.

  • Sí, la plantilla está pensada exclusivamente para diseñadores y creativos.

    Para editar el documento necesitas conocimiento básico de Adobe InDesign y una suscripción de Adobe. Junto con la descarga recibirás un tutorial en formato video para aprender a editar el documento, pero NO para aprender a utilizar el software desde cero.

  • • Editar el documento para adaptarlo a tu identidad de marca.

    • Crear versiones de formatos no editables (PDF o JPG) para compartir con tus clientes.

    • Utilizar el documento para actividades personales.

  • • Vender o sublicenciar el Activo Licenciado de una manera que sea directamente competitiva con él.

    • Revender cualquier modificación del documento por tu cuenta.

    • Hacer público el archivo o compartirlo de cualquier forma que permita a otros descargarlo, extraerlo o redistribuirlo como un archivo independiente.

    • Representar falsamente la autoría y/o propiedad del Activo Licenciado.

    • Permitir que cualquier persona que no sea el Licenciatario personalice un producto final digital o físico, ya sea para uso comercial o no comercial. Esto incluye, pero no se limita a, aplicaciones de “impresión bajo demanda”, “hecho a pedido” o “descarga bajo demanda”.

    • Cualquier otro uso que no esté expresamente permitido en los términos aquí detallados.