Plantilla - Guía de Feedback para Cliente (+ guía de tips)
Una plantilla de 21 páginas en formato horizontal para compartir con tu cliente y guiarlo el proceso colaborativo de diseño, completamente editable.
ESTA GUÍA ES PARA TI SI…
Pierdes mucho tiempo en rondas de feedback.
Te cuesta recibir devoluciones claras y accionables sobre tu trabajo.
Quieres cerrar la brecha de comunicación con el cliente.
Necesitas optimizar tus procesos de colaboración.
Quieres mejorar la experiencia de tus clientes.
Incluye:
- Portada
- Introducción (sobre la importancia de la retroalimentación)
- ¿Qué es el feedback?
- Características de un buen feedback
- 12 tips para un buen feedback
- Ejemplos para cada tip
- Imágenes*
+ Tutorial en formato video para editar fácilmente el archivo y adaptarlo a tu identidad de marca.
+ Textos finales. ¡No es Lorem Ipsum! Solo necesitas agregar tu nombre o el nombre de tu estudio y tus datos de contacto.
Formato: InDesign
NO incluye:
- Fuentes*
*Puedes conseguir las fuentes utilizadas en Adobe Fonts:
Ivy Presto | Commuters Sans | Lora
¡BONUS!
Guía para Recibir y Gestionar Feedback de 10 páginas en formato PDF, para uso interno.
Debido a que este es un producto digital, todas las ventas son finales. No se aceptan cambios ni devoluciones.
Una plantilla de 21 páginas en formato horizontal para compartir con tu cliente y guiarlo el proceso colaborativo de diseño, completamente editable.
ESTA GUÍA ES PARA TI SI…
Pierdes mucho tiempo en rondas de feedback.
Te cuesta recibir devoluciones claras y accionables sobre tu trabajo.
Quieres cerrar la brecha de comunicación con el cliente.
Necesitas optimizar tus procesos de colaboración.
Quieres mejorar la experiencia de tus clientes.
Incluye:
- Portada
- Introducción (sobre la importancia de la retroalimentación)
- ¿Qué es el feedback?
- Características de un buen feedback
- 12 tips para un buen feedback
- Ejemplos para cada tip
- Imágenes*
+ Tutorial en formato video para editar fácilmente el archivo y adaptarlo a tu identidad de marca.
+ Textos finales. ¡No es Lorem Ipsum! Solo necesitas agregar tu nombre o el nombre de tu estudio y tus datos de contacto.
Formato: InDesign
NO incluye:
- Fuentes*
*Puedes conseguir las fuentes utilizadas en Adobe Fonts:
Ivy Presto | Commuters Sans | Lora
¡BONUS!
Guía para Recibir y Gestionar Feedback de 10 páginas en formato PDF, para uso interno.
Debido a que este es un producto digital, todas las ventas son finales. No se aceptan cambios ni devoluciones.
Una plantilla de 21 páginas en formato horizontal para compartir con tu cliente y guiarlo el proceso colaborativo de diseño, completamente editable.
ESTA GUÍA ES PARA TI SI…
Pierdes mucho tiempo en rondas de feedback.
Te cuesta recibir devoluciones claras y accionables sobre tu trabajo.
Quieres cerrar la brecha de comunicación con el cliente.
Necesitas optimizar tus procesos de colaboración.
Quieres mejorar la experiencia de tus clientes.
Incluye:
- Portada
- Introducción (sobre la importancia de la retroalimentación)
- ¿Qué es el feedback?
- Características de un buen feedback
- 12 tips para un buen feedback
- Ejemplos para cada tip
- Imágenes*
+ Tutorial en formato video para editar fácilmente el archivo y adaptarlo a tu identidad de marca.
+ Textos finales. ¡No es Lorem Ipsum! Solo necesitas agregar tu nombre o el nombre de tu estudio y tus datos de contacto.
Formato: InDesign
NO incluye:
- Fuentes*
*Puedes conseguir las fuentes utilizadas en Adobe Fonts:
Ivy Presto | Commuters Sans | Lora
¡BONUS!
Guía para Recibir y Gestionar Feedback de 10 páginas en formato PDF, para uso interno.
Debido a que este es un producto digital, todas las ventas son finales. No se aceptan cambios ni devoluciones.
PREGUNTAS FRECUENTES
-
Sí, el archivo solo está disponible para InDesign porque es el software ideal para la construcción de piezas editoriales o presentaciones de este tipo. Si tienes dudas sobre el software, escríbeme a hello@florenciagodoy.com.
-
Ofrezco soporte por 3 meses para cualquier duda o problema que pudiera surgir al utilizar la plantilla.
-
Sí, la plantilla está pensada exclusivamente para diseñadores y creativos.
Para editar el documento necesitas conocimiento básico de Adobe InDesign y una suscripción de Adobe. Junto con la descarga recibirás un tutorial en formato video para aprender a editar el documento, pero NO para aprender a utilizar el software desde cero.
-
• Editar el documento para adaptarlo a tu identidad de marca.
• Crear versiones de formatos no editables (PDF o JPG) para compartir con tus clientes.
• Utilizar el documento para actividades personales.
-
• Vender o sublicenciar el Activo Licenciado de una manera que sea directamente competitiva con él.
• Revender cualquier modificación del documento por tu cuenta.
• Hacer público el archivo o compartirlo de cualquier forma que permita a otros descargarlo, extraerlo o redistribuirlo como un archivo independiente.
• Representar falsamente la autoría y/o propiedad del Activo Licenciado.
• Permitir que cualquier persona que no sea el Licenciatario personalice un producto final digital o físico, ya sea para uso comercial o no comercial. Esto incluye, pero no se limita a, aplicaciones de “impresión bajo demanda”, “hecho a pedido” o “descarga bajo demanda”.
• Cualquier otro uso que no esté expresamente permitido en los términos aquí detallados.